Nuestra Filosofía

Realizamos su Instalación, Reparación, Obra o Reforma con la mayor brevedad posible; pero, por favor, no nos presione. Pretendemos hacer un trabajo profesional y pretendemos que nuestro trabajo quede en óptimas condiciones para su uso y disfrute. Además, utilizamos materiales de máxima calidad y trabajamos con las herramientas adecuadas. Desearíamos que usted nos volviera a llamar en la siguiente ocasión.

Somos los más económicos de la provincia, también los más profesionales. Quedará muy contento con nuestro trabajo.

¿Publicidad agresiva?

Algunas empresas de la competencia acusan a El-Bokeron.com de hacer uso de una publicidad extremadamente agresiva. Se equivocan. Lo que El-Bokeron.com hace es publicidad comparativa.

La publicidad comparativa, perfectamente legal, permite a los usuarios comparar calidad y precio de las diferentes empresas por los mismos trabajos.

La Legislación Europea regula la publicidad comparativa y protege a los consumidores y a las personas que ejercen una actividad comercial, Industrial, artesanal o liberal, así como los intereses del público en general, contra la publicidad engañosa y sus consecuencias injustas.

La publicidad comparativa se define como toda publicidad que aluda explícita o implícitamente a un competidor o a los bienes y servicios ofrecidos por un competidor.
La publicidad comparativa esta permitida cuando se cumplen las condiciones siguientes:

- Que no sea engañosa.

- Que compare bienes o servicios que satisfagan las mismas necesidades o tengan la misma finalidad.

- Que compare objetivamente una o mas características esenciales, pertinentes, verificables y representativas de dicho bienes y servicios, entre las que puede incluirse el precio.

- Que no de lugar a confusión en el mercado entre el anunciante y un competidor.

- Que no desacredite ni denigre las marcas, los nombres comerciales u otros signos distintivos de algún competidor.

- Que se refiera en cada caso, en productos con denominación de origen, a productos con la misma denominación.

- Que no saque indebidamente ventaja de la reputación de una marca u otro signo distintivo de algún competidor.

- Que no presente un bien o un servicio como imitación o replica de un bien o servicio con una marca o un nombre comercial protegido.


Por Calidad, Confianza y Precio,
Móvil: 651-07-70-42
ESTÁ EN BUENAS MANOS